Para atraer cosas buenas a tu vida lo primero que tienes que hacer es conectar con tu energía superior, con Dios, el universo, la naturaleza, en realidad no importa como lo llames, lo importante es estar conectado a ese poder superior que te va a dar la sabiduría necesaria para conseguir que tu vida esté llena de felicidad y alegría.
Cuando hablo de sabiduría necesaria, me refiero al hecho de aceptar que atraer cosas buenas o malas, solo depende de nosotros mismos; claro muchos dirán no, eso no es así, yo no busco que me pasen cosas malas y, yo les digo cierto. Es nuestro subconsciente, el que en muchos casos, nos juega malas pasadas, actúa y busca castigarnos para aminorar la culpa.
Si, la culpa o culpas, que acumulamos a lo largo de las experiencias de nuestra vida, las cuales guardamos en el subconsciente y nos sentenciamos a ser castigados con malas relaciones, malos trabajos, malas amistades, malos hábitos y a veces, hasta con malas enfermedades.
Tampoco se trata de culpar a los demás, porque lo único que lograremos es sentirnos más culpables. Para poder salir de ese círculo vicioso hace falta mucha sabiduría y, aceptación de nuestras limitaciones, perdonarnos y perdonar para liberarnos de esa culpa.
El subconsciente se siente culpable y hace lo posible por castigarse y, mientras no dejemos de culparnos por cosas del pasado seguiremos castigándonos y, muchas veces sin saber que en nuestras manos está el evitarlo.
La solución es analizar y preguntarnos qué hechos guardo en mi corazón que me hacen aflorar sentimientos negativos como el rencor, la culpa y la falta de perdón, luego una vez consciente de ellos, perdonar y perdonarme, reemplazar todos esos sentimientos negativos por amor, amor a los demás y, sobre todo, amor a ti mismo.
A partir de ese momento y también casi sin darte cuenta empezarás a ejercer tu poder de atracción hacia las cosas buenas que la vida te ofrece.
En algunos casos es muy difícil que nosotros mismos podamos desprogramar ese subconsciente herido y culpable, entonces, te aconsejo que busques ayuda profesional de un psicólogo o coach, lo importante es que no pase más tiempo sin que puedas disfrutar de toda la alegría y felicidad que te mereces. Mucha suerte y un fuerte abrazo.
muchas gracias por compartir este excelente articulo, realmente motivador. saludos
MIL GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA, ME GUSTA LEER DIARIO ESTA ME RETROALIMENTA GRACIAS…
Gracias a ti Guadalupe, tu comentario me llena de energías positivas. Un fuerte abrazo.
LOS FELICITO POR ESTA PAGINA, desde que la encontré no dejo de leer, ningún
artículo, y obviamente la recomiendo a mis conocidos.-
Es realmente gratificante, poder aclarar situaciones no resueltas de vida con vuestra ayuda, y de forma desinteresada.–
Sinceramente, muy agradecida-
Un cordial saludo desde Argentina.-
Muchas gracias desde Madrid, España.