Hola… gracias por darme la oportunidad de volver a presentarme y contarte más cosas sobre mí.
Lo primero que te diré es que soy una convencida de que siempre se puede ser más feliz y que todos tenemos la capacidad de aprender a serlo.
Una de las cosas que más me apasiona es el comportamiento humano, he dedicado varios años de mi vida a investigar y estudiar los distintos aspectos que influyen en la salud física, mental y espiritual del ser humano y trabajo desde 2004 en el campo del desarrollo personal.
Gracias a mi propia experiencia y a la formación en diferentes disciplinas de empoderamiento y transformación, he podido crear mi propio método ‘CMC’, conexión con el poder de la mente, el poder del corazón y la autoestima, tres factores esenciales para conseguir ser una mujer más segura de ti misma.

¿Qué si yo sé lo que es empezar de cero?
Sabía que me ibas a preguntar eso… Claro que lo sé, aunque tuve una niñez y adolescencia feliz, al ser adulta pude descubrir que había factores como la sobreprotección, que habían hecho de mí una persona llena de miedos e inseguridades, los que fueron mi principal traba para poder enfrentarme a la vida.
Empezar de cero suele ser una tarea difícil, lo sé porque lo he vivido y no una sino varias veces. Me divorcié y me volví a emparejar, hice un cambio radical de trabajo y me mudé de país.
Te diré que sobre todo los primeros empezares fueron los más difíciles, pero cuando te das cuenta de que todo depende de ti y de tu fuerza interior, no te queda otra que prepararte para salir adelante.
Cuando tú estás bien, cuando tienes fortaleza interior y amor propio, puedes hacerle frente a todo. Sí, claro que puedes tener caídas y recaídas, llorar, sentir dolor, pero también puedes levantarte para volver a empezar.
La autoestima es como una píldora que lo cura todo, cuando tienes una buena autoestima la vida parece más fácil y tu salud mental, espiritual, emocional y hasta tu cuerpo, son óptimos para vivir y ser feliz.
Comprender y desarrollar nuestra autoestima es elemental para la felicidad y para poder relacionarnos y hacer frente a las diferentes situaciones de la vida.
Y AQUÍ ESTOY
Para ayudarte y ayudar a mujeres que están pasando situaciones e historias parecidas a las que yo pasé.
La experiencia es oro, pero aunque soy muy intuitiva, empática y tengo el don de ver más allá de lo evidente, me he tenido que formar para hacer de mi pasión, mi profesión.
Tengo una maestría en coaching nivel oro, soy Practitioner en Programación Neurolingüística y estudios de Física Cuántica y muchas más formaciones complementarias a estas materias.
Después de muchos años investigando, estudiando y aplicándolo en mí y en mis clientas, he podido llegar a la conclusión de que el verdadero cambio se logra cuando aprendemos a amarnos y a sentirnos seguras de nosotras mismas.
Pienso que si yo lo he conseguido, otras también pueden, aunque soy consciente de que cada persona tiene su propia historia de vida y sus circunstancias.
Pero a través de estos años he visto cambiar a muchas mujeres y sé que cuando alguien quiere puede, la mente es muy poderosa y nuestro corazón no tiene límites.
¿Qué lograrás si trabajamos juntas?
Aprenderás a usar el poder de tu mente y de tu corazón para facilitar tu camino.
Comprender y desarrollar tu autoestima
Descubrir y quitar los bloqueos, creencias y cargas inservibles que has ido acumulando en el transcurso de tu vida y que te hacen creer que tú no puedes.
Saber gestionar el estrés, la ansiedad y tristeza producidos por la inseguridad de empezar de cero.
Estar preparada para volver a empezar de cero y crear tu nueva vida, con paz, alegría y autoliderazgo.