Si estás buscando…

 

Cambiar tu actual forma de vida. 
Tener capacidad creadora para motivar tu cambio.
Conseguir una vida llena de alegría, propósito y significado.

Aumentar la confianza y seguridad en ti misma.
Ser la protagonista de tu propia vida.
Hacer realidad tus sueños y metas más preciadas.

Ya no tienes que seguir buscando, existe una solución y esta radica en algo que está a tu alcance:
conectar con tu poder interior.

Sí, con ese poder que hay en tu mente y en tu corazón, porque es desde allí que conseguirás la vida que tú quieres.

Muchas veces, cuando surge alguna crisis o situación complicada en tu vida es cuando reaccionas,
aunque no deberíamos esperar a que suceda algo.

Así te das cuenta de que has estado haciendo las cosas de forma autómata
según la educación que recibiste, según las ideas que te transmitieron
y es cuando te encuentras ante una realidad que ya no te satisface.

Y así empiezas a replantearte y cuestionarte la vida que estás viviendo.

Puede que tu situación económica, laboral o social ya no te guste y que hayas descubierto
que están muy lejos de tus sueños y de la vida que quieres.

También podría ser que quieras decir basta a dependencias emocionales de personas, situaciones o cosas.

O que te hayas dado cuenta de que necesitas soltar lastre de todo aquello que no te aporta o que es tóxico y rompe tu equilibrio.

Acaso que ya estés harta de sentirte sola y quieras cambiar esa situación, ya sea aprendiendo a disfrutar de tu propia compañía o preparándote para incluir a alguien más en tu vida.
Quizá sean varias cosas a la vez… Quién sabe.

Lo bueno de darse cuenta es que ya estás preparada para luchar y vivir el estilo de vida que siempre soñaste.
Hay algo que te dice que ahora es el momento, que es tu momento.

⊕ El Método 

 

⊕ El método CMC tiene como finalidad que aprendas a conectar con el poder de tu mente y el de tu corazón y en trabajar desde tu interior para conseguir cambios en el exterior. 
 Esta metodología está basada en mi propia experiencia y en diferentes disciplinas que tienen como objetivo fundamental: potenciar tu propia fortaleza interior.
⊕ Conectar contigo misma es conectar con tu autoconocimiento, con lo que te potencia y también poder descubrir lo que te está limitando, es saber usar el poder de tu mente y el de corazón para conseguir el estilo de vida que tanto anhelas.
Podrás identificar los bloqueos que no te dejan avanzar, esas trabas que se manifiestan en forma de miedos, inseguridades y desmotivación. Serás capaz de conocer tus prioridades y elegir lo que necesitas para ser feliz.
⊕ Mi metodología se apoya en diferentes disciplinas,   ⠀⠀

entre las que destacan el coaching y la PNL (programación neurolingüística).
 Ofrezco mis servicios a través de charlas, cursos y sesiones personales. Las sesiones personales son una a una, es un proceso confidencial mediante el cual accederás a una serie de técnicas que te permitirán conectar con tu potencial interior y alcanzar la vida que tanto anhelas.
⊕ Las sesiones son un acompañamiento personalizado online y adaptado a tus necesidades. Un tiempo dedicado a ti misma.
 Te ofrezco una 1ª ‘Sesión de diagnóstico’ totalmente gratuita, con la que obtendrás mucha información que te ayudará a saber en qué punto te encuentras y por dónde empezar.
⊕ Además te servirá para despejar todas tus dudas y así también podré saber si te puedo ayudar y si mi método se adapta a lo que buscas. Solicita tu 1ª sesión.

LOS MIEDOS ¿Has apartado sueños pensando que no estás preparada para hacerlos realidad y luego han terminado diluyéndose hasta quedar dormidos como deseos? Es más fácil olvidarlos o ignorarlos que cruzar la barrera del miedo.
¿Sientes una gran comodidad, así como estás ahora y solo de pensar que necesitas un cambio te entra la sensación de miedo? Los miedos son necesarios porque actúan como alertas del peligro, pero si ese peligro solo está en tu mente hay que derribarlo. Cuando aprendes a enfrentar tus miedos y los vences, también consigues derribar otros impedimentos y bloqueos. El miedo se enfrenta con confianza en una misma, ten en cuenta que, si alguna vez has podido, seguro que ahora también puedes. 

LA DESMOTIVACIÓN Es un estado que actúa como un lastre para nuestros planes haciéndonos sentir incapaces para cumplir lo que deseamos. Cuando sientes que tu actual situación te desborda y que no es lo que quieres para el resto de tu vida, es cuando sabes que necesitas un cambio y lo primero es empezar por ti misma. ¿Pero qué hacer ante la apatía y el decaimiento que sientes y cómo motivarte sin flaquear? La respuesta está en tu mente y en tus hábitos. Si actúas y piensas diferente, consigues cosas diferentes y además mejoras tu autoestima. Si tu cambias todo cambia.

EL PODER DE TU MENTE Es tu mente la que hace posible que tus sueños se hagan realidad, pero también es esta misma la que muchas veces te subyuga y te apresa en sus entrañas como si fueses su esclava para que no puedas conseguir aquello que te hace feliz. La mente tiene ese poder. Somos lo que nos imaginamos que somos, nuestros pensamientos condicionan nuestras emociones y estos nuestros actos. Poder controlar nuestra mente es el paso necesario para conseguir vivir desde una perspectiva más plena, próspera y feliz. El Dr. Joe Dispenza lo expresa así: “Lo que pensamos reiteradamente y en lo que enfocamos nuestra atención es aquello en lo que nos convertimos”.

LA INSEGURIDAD Una mujer segura de sí misma es alguien que sabe enfrentarse a la vida, que se siente capaz de vencer obstáculos y, que a pesar de sentir miedo es capaz de vencerlos.
Pero la vida es como es y muchas veces nos enfrentamos a situaciones complicadas y hasta dolorosas de las cuales se nos hace difícil salir. Eso te crea sentimientos como el que no vales, que no eres lo suficientemente capaz y te hace creer que tú no puedes, consiguiendo que te sientas triste y confusa y no sepas que camino debes seguir. De todos los juicios a que nos sometemos, ninguno es tan importante como el nuestro propio y, es el que determina el nivel de nuestra autoestima y esta a su vez el nivel de nuestro estilo de vida.

EL PODER DE TU CORAZÓN Cuando el corazón decide y la mente le sigue y no a la inversa, tenemos una vida extraordinaria porque la energía del corazón funciona a un nivel superior de conciencia. Es un regalo que tenemos para conseguir la vida que deseamos. Nuestro corazón es nuestro otro cerebro y una segunda memoria de todo lo que nos pasa, podemos decir que es nuestra parte emocional. Cuando eres tú la que dirige el poder de tu corazón puedes quitárselo a todos aquellos que te hacen o hicieron daño, solo tú puedes evitarlo, porque tus sentimientos y emociones solo dependen de ti, nadie más tiene ese poder. 

Soy Angélica…

Comunicadora social y periodista y una enamorada del desarrollo personal, me gusta trabajar con y para las personas por lo que me he formado en diferentes disciplinas de empoderamiento y transformación personal.

Trabajo con mujeres que buscan una vida llena de propósito y significado y, que quieren ejercer su derecho a ser felices y manifestar su grandeza al mundo.

Si trabajas conmigo podrás dejar atrás los miedos, la inseguridad y la desmotivación y recuperarás tu fortaleza interior para ser la protagonista de tu propia vida.

Conecta con tu ser interior y rescata a esa mujer grandiosa que vive dentro de ti. Que está ansiosa por disfrutar la vida con toda pasión y comunicar al mundo toda su valía y poder personal.

Vive el presente. Que tu pasado solo sea una fuente de enseñanza, experiencia y aprendizaje.

Que tu futuro te otorgue la motivación al cambio y que todo ese valor te permita acceder a la vida de tus sueños.

No esperes un momento especial, porque no existe, el momento es ahora. Tu felicidad está en tus manos, todo lo que necesitas está en  tu poder interior. Aunque hayas pasado por algo difícil siempre se abre una puerta nueva de esperanza y hay una esperando por ti.
(Más de mí)

El servicio

¿Te gustaría que te acompañe, lleve de la mano y juntas fuéramos en este proceso?

Contacta conmigo, nos reuniremos y juntas encontraremos la solución. Reserva tu ‘Sesión de Diagnóstico’ gratuita online.

Obtendrás mucha información que te ayudará a saber en qué punto te encuentras y por dónde empezar. Además, te servirá para conocer todos los detalles del método, despejar tus dudas y saber si te puedo ayudar.

Si deseas también puedes escribirme y contactarme.

Al final de la página encontrarás el enlace para acceder a la ‘Sesión de Diagnóstico’ o también puedes hacerlo desde AQUÍ

Algunas historias...

Ambar Ferre – España
(Economista)

El proceso con Angélica me ayudó a establecer mis objetivos principales y me dio un método efectivo para concentrarme en ellos y alcanzarlos. Me gustó mucho la atención personalizada, y la ayuda en las situaciones de incertidumbre. Fue realmente muy efectivo. Conseguí metas que sin su ayuda me hubiera resultado muy difícil lograr.

Kimberly Castañeda- Estados Unidos
(Gerente de Clínica Dental)

Una de mis metas al comenzar el proceso de coaching con Angélica era el desarrollar mi fortaleza mental para lograr la paz interior en mi vida. Con su ayuda he aprendido a usar herramientas que me permiten tomar mejore decisiones. Lo mejor y más increíble es haber podido aliviar mis estados de ansiedad. Siento que ahora puedo conseguir lo que quiero con más facilidad y ayudarme a mí misma y destacar lo mejor de mí.

Guada Granado – España
(Filología)

Una experiencia muy especial y motivadora, pude ver que era lo que realmente me impedía avanzar en mi carrera profesional. Llegué buscando resolver un tema específico, pero gracias a Angélica pude descubrir que había algo más importante que resolver y a partir de allí, todo fue como la espuma. Es muy cercana y te ayuda a sacar el máximo provecho de tus habilidades cómo ponerlas en práctica.

Itala López – Perú
Junior Marketing Assistant

Para mí este proceso ha significado un redescubrir de mí misma, estaba muy agobiada con todo, no sabía qué dirección tomar. Ahora me siento más segura, se lo que quiero y he conseguido organizarme. Lo más importante es que siento que mi vida se ha simplificado y puedo tener más tiempo para lo que realmente me interesa.

Rita Pérez - España
(Funcionaria de correos)
Me sentía débil, tenía que tomar una decisión importante para mí. He salido con fortaleza para llevarla a cabo y gracias a que he podido hacer este proceso, ahora me siento más plena y segura.

Carolina Narro - España
(Fotógrafa)
Pasé por unos momentos en los que me sentía muy triste e insegura por cosas del pasado, había perdido mi rumbo. Angélica me ayudo a reencontrarme. Aprendí a usar herramientas para poder enfocar toda mi energía en lo que me hace feliz. Hoy en día me siento más segura siendo yo misma, viviendo más en el presente, queriéndome más y sobre todo, teniendo paciencia conmigo y con cada cosa que me sucede en la vida.

Diana Chávez - EE.UU.
(Técnica de Récords Médicos)

Antes de empezar a trabajar con Angélica no tenía ni sabía que rumbo estaba tomando mi vida. Me sentía con mi autoestima baja y con falta de conocimiento de mí misma.
A través del proceso de coaching comencé a conocerme más y a tomar conciencia de mis acciones y de lo que realmente quería para mi vida. Ahora me siento mucha más segura de mí misma, con más ganas de luchar y ser mejor.

¿IMAGINAS UN TIEMPO DEDICADO SOLO A TI MISMA?

Trabajemos juntas, me encantará acompañarte.

 

"SESIÓN DE DIAGNÓSTICO"

Reserva tu sesión gratuita y descubre que te impide conseguir la vida que tanto anhelas. 

Serán 45' en los que te llevarás mucha información.

Podrás saber en qué punto te encuentras y por dónde empezar.

Haz clic en el botón de abajo

 

Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies